Blog

La clave de la felicidad para tu mascota… ¡y para ti!

la-clave-de-la-felicidad-para-tu-mascota-y-para-ti1

Hoy en día nuestras mascotas forman parte activa de nuestra familia, y es que la compañía de perros o gatos tiene múltiples beneficios para nuestra salud y viceversa, también la felicidad para tu mascota. Principalmente está demostrado que aumenta la hormona de la felicidad: la oxitocina. Además, consiguen aumentar nuestra autoestima, reducir el estrés diario y, en consecuencia, mejorar nuestro bienestar mental y físico.

Lo que menos podemos hacer por ellos es pensar… ¿cómo puedo devolvérselo?
La felicidad para tu mascota está relacionada con multitud de factores. Ejercicio asegurado, un lugar cómodo para dormir o el cariño y atención que reciben. Y es en esta última línea donde nos gustaría llevarnos a nuestros compañeros de viaje a cualquier parte.

 

Haz a tu mascota partícipe de tu vida, incluso cuando viajas

Si quieres saber cómo incluir a tu mascota en todos tus planes sin excepción, te recomendamos la guía sobre turismo con mascotas de Pets Travel. En ella descubrirás cientos de alojamientos, actividades y experiencias para viajar con tu perro por toda España.

Cuídalo por fuera, pero también por dentro con la mejor alimentación

Otro de los aspectos fundamentales para la salud de los animales es su alimentación. Dicen que somos lo que comemos, pero esta frase también se puede aplicar a nuestros animales de compañía. La alimentación es clave para su crecimiento y produce efectos directos sobre el sistema inmunológico, la composición corporal, la velocidad de crecimiento y el desarrollo esquelético.

Por eso necesitan lo mejor, certificado con una calidad superior y de expertos fabricantes. Desde AVICON podemos asegurarte que velamos por el cuidado y la felicidad para tu mascota a través de nuestros excelentes alimentos.

La gama Premium, está creada para los paladares más exigentes. Es una ración de mimos para devolver un poco de todo lo que nos dan nuestras mascotas. Favorable para cachorros, adultos y gatos disponemos tanto de piensos secos como de una línea de húmedos que les encantará, en forma de salchichas frescas y de latitas de buey y de ave.

 

¿Qué diferencia hay entre los piensos secos y los húmedos?

Los piensos secos suelen contener una composición más equilibrada, además de ayudar a mantener la dentadura del animal limpia y libre de sarro. Hay gran cantidad de variedades de piensos secos para cubrir las necesidades de todo tipo de razas.

Por otra parte, los húmedos son un alimento que pueden complementar al anterior o pueden suministrarse como alimentación única. También está pensado para perros pequeños que necesitan poca cantidad de comida. Los húmedos deben mantenerse refrigerados, es decir, en un ambiente fresco. ¡Pruébalos! A nuestra mascota le gustará mucho más por su sabor.

Así que nuestro consejo es que aproveches lo apetitoso del húmedo con la composición equilibrada del pienso y los mezcles, de manera que protejas la dentadura de tu mascota y le hagas su comida más apetitosa.

Échale un ojo a nuestra gama y confía su alimentación a profesionales, siguiendo todas estas claves, que os mantendrán sanos y alegres.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.